Unos tres mil policías cuidarán a los miles de devotos que seguirán la tercera salida del Cristo de Pachacamilla.
Hoy, la imagen del Señor de Los Milagros volverá a recorrer las calles de Lima. Esta vez, con dirección al distrito de La Victoria, donde permanecerá hasta el viernes para una nueva salida. 
Las andas partirán a las 6 a.m. desde el Santuario de Las Nazarenas y se dirigirán por la Av. Tacna hasta el cruce con el Jr. Huancavelica, donde el cardenal Juan Luis Cipriani celebrará una misa en su honor.
Luego, el recorrido continuará por la avenida Tacna con dirección al Puente Santa Rosa, para luego llegar al jirón Conde de Superunda y después a la Plaza Mayor.
Saludo presidencial
Desde los balcones de Palacio de Gobierno, el Señor de los Milagros será recibido por el presidente de la República, Alan García.
Después, por el jirón Junín irá rumbo al Congreso y a continuación, el Cristo de Pachacamilla continuará por Barrios Altos, para luego desplazarse por el jirón Puno hasta el hospital Dos de Mayo.
Enseguida, el Señor de los Milagros con toda su feligresía se desplazará por la avenida Grau con destino al hospital Guillermo Almenara para que los enfermos y sus familiares reciban su bendición.
La procesión continuará por el jirón Cangallo hasta llegar a la avenida 28 de Julio para luego ingresar a la iglesia Nuestra Señora de La Victoria, donde permanecerá hasta su próxima salida el 19 de octubre.
Resguardo policial
Cerca de tres mil policías, uniformados y vestidos de civil, se desplegarán a lo largo de la procesión para evitar robos o accidentes a los fieles devotos. También funcionará una comisaría móvil, acondicionada para velar por la seguridad de niños, ancianos y para atender casos de emergencias. En esta importante tarea participará personal de la Policía Femenina.
Tome en cuenta estos consejos
A niños y ancianos se les debe colocar una tarjeta con su nombre, dirección y teléfono para ubicarlos en caso se pierdan.
Al ingresar a una iglesia, identifique las rutas de evacuación y puertas de salida.
Siga las instrucciones de los miembros de la Hermandad del Señor de los Milagros y el personal de seguridad.
Evite el tumulto. Si hay mucha gente es recomendable seguir la procesión de lejos. Coordine con sus compañeros un punto de reunión si se separan.